NOVEDADES/ Visitas Colegios - Escuela de Pesca

Visitas a unidades demostrativas: Colegio Municipal de Pesca "Juan Demonte" de Puerto Madryn al Criadero del Colegio 721 de Camarones

    La visita se llevó a cabo el día 15 de noviembre del 2013. De la misma participaron 15 alumnos de 5º y 6º año del Colegio Municipal de Pesca, acompañados por tres docentes del área de Acuicultura.

    El objetivo de la visita estuvo centrado en que los alumnos aumentaran sus conocimientos sobre técnicas de manejo de cultivos de bivalvos y de cultivos auxiliares. Durante la visita, los alumnos realizaron un recorrido guiado por las instalaciones del criadero del Colegio Nº 721 acompañados por personal de la institución, recibiendo información sobre las técnicas empleadas y los equipos utilizados. También participaron de algunas de las actividades del criadero.

   
    Esta salida permitió a los alumnos familiarizarse con técnicas que no desarrollan en el Colegio Municipal de Pesca, además de permitirles discutir con especialistas sobre aspectos técnicos relacionados a las metodologías que se emplean, particularmente en la realización de cultivos de mejillones y peces.

Organismos Intervinientes