NOVEDADES/ INAUGURACION OFICINAS

DR. CECCATO INAUGURÓ LAS OFICINAS

El pasado 3 de mayo, el presidente del CONICET, inauguró las instalaciones de Vinculación Tecnológica, lugar del nodo de la Red de Fortalecimiento para la Maricultura Costera Patagónica.

El presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dr. Alejandro Ceccatto, junto al Vicepresidente de Asuntos Tecnológicos, Dr. Miguel Ángel Laborde, recorrió las instalaciones del Centro Nacional Patagónico (CENPAT) y participó, entre otras actividades, de la inauguración de las nuevas Oficinas de Vinculación Tecnológica (OVT), lugar donde tiene asiento el nodo de la RED DE FORTALECIMIENTO PARA LA MARICULTURA COSTERA PATAGÓNICA.

“Estamos enmarcados en una política que busca incentivar fuertemente la transferencia de ciencia y tecnología hacia la sociedad tratando de demostrar la mejora en la calidad de vida que implican los desarrollos que propicia el CONICET en aspectos vinculados a la inclusión social, a la salud y a todos los avances tecnológicos que permiten potenciar el sistema productivo”

Organismos Intervinientes